lunes, 4 de junio de 2007

con Victor en el amanecer
Con Manolin Iglesias y Zalo.....
El que faltaba al atardecer...el Pelu.......







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora está en su sitio,o eso espero
Hará un par de años que nos hicieron la foto. En ese tiempo ya había aprendido lo necesario que es la calma y la tranquilidad en la pesca. La foto me gusta mucho (no la había visto todavía) por que denota eso. Parece que estamos pensando:" Bien, el río y los peces están ahí, no van a irse a ningún sitio y nos van a esperar".
Cuantas historias, cuantas experiencias de peces perdidos, de peces fallados podemos contar por culpa del ansia y de la precipitación ¿Verdad Nino?

nino dijo...

Pues si Victor, ya hace años tambien otro colega entendio lo mismo y dijo: ¡ cuantas imagenes guardadas,cuantos reos perdidos, cuantos dias sin picada hicieron falta para entender esta otra forma de pescar !

Otros colegas,todavia no llegaron a resetear el chip, y siguen con la maldita ansiedad y con las malditas prisas....todo eso solo tiene un resultado......desesperarse.....y cuando sicologicamente los reos te pueden......entonces se acaba el dia y solo pensamos en volver al dia siguiente para repetir el mismo error.......hasta que nos damos cuenta que los reos solo son compañeros de viaje en nuestros dias de rio......